Charla en el Centro Cultural de Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:36hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
16°

Charla en el Centro Cultural de Sierras Bayas

La disertación se denomina “Tras las huellas de nuestros antepasados, viajamos al Volga” y se brindará el domingo en el “Ex Foot Ball Club” a 50 metros de la Plaza Central. La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a participar 

 

El próximo domingo se llevará a cabo la charla “Tras las huellas de nuestros antepasados, viajamos al Volga”  en la localidad de Sierras Bayas.

 

Comenzará a las 16 hs en el Centro cultural Municipal “Ex Foot Ball Club” a 50 metros de la Plaza Central.

 

La disertación estará a cargo de Jorgelina Fischer, Angélica Masson y Edgardo Huss, y consistirá en difundir su experiencia de viaje a la zona del Volga ruso.

 

Además actuará el cantante Juan Carlos Banegas quien compartirá entre sus temas la canción “labrando sueños” en alegoría a la colectividad. La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a participar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.