Repavimentación en Sierras Bayas: buscan ordenar el tránsito de camiones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
18°

Repavimentación en Sierras Bayas: buscan ordenar el tránsito de camiones

Se trata de un Proyecto de resolución que presentó el concejal del Bloque Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez. La obra se realiza en el marco de la tercera etapa del plan de conservación de losas de hormigón.

 

Desde el Bloque Foro Olavarría solicita al Intendente Ezequiel Galli, a través de un proyecto de resolución y “con carácter de urgencia”, que disponga medidas para ordenar el tránsito en la zona donde se ejecuta una obra de repavimentación en Sierras Bayas.

 

El edil del bloque, Eduardo Rodríguez, expresó a través de una publicación en redes sociales que “con mucha preocupación, los vecinos nos alertaron de la gran cantidad de camiones con acoplados y cargados ingresan a la localidad y no hay controles para hacer el desvío adecuado”.

 

Explicó que el tránsito de camiones de carga que circula entre Sierras Bayas y las canteras de piedras ubicadas en la zona de Colonia San Miguel y Cerro Sotuyo “se ve alterado” y el “Ejecutivo no ha previsto ni desarrollado un plan de control del transporte de carga mientras se realiza la repavimentación de la citada cuadra”.

 

Asimismo, los vehículos de gran porte, “utilizan las calles de la zona urbana que rodean a la Plaza Central “17 de Octubre” para conectar con el camino de acceso a la localidad, generando importantes problemas de circulación vehícular y riesgos de siniestros”, advirtió Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.