Convocatoria a artesanos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:06hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría

Convocatoria a artesanos

La municipalidad invita a los artesanos locales a participar de dos propuestas culturales a desarrollarse durante los meses de marzo y abril.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Cultura, se invita a los artesanos a participar de dos propuestas culturales que se realizarán durante los meses de marzo y abril.

 

El primer encuentro está destinado a artesanos locales y regionales y se realizará el domingo 31 de marzo en el Salón Rivadavia, de 15:00 a 22:00 horas.

 

El segundo encuentro está destinado a artesanos locales y se desarrollará del  5 al 7 de abril en el Parque Helios Eseverri.

 

En ambos casos se requiere que los artesanos se encuentren fiscalizados. Los interesados en participar pueden anotarse personalmente en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924), también comunicándose telefónicamente al 02284-426043 o bien por correo electrónico a dircultura@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.