Se cumple la segunda jornada de paro docente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría

Se cumple la segunda jornada de paro docente

Tras las versiones cruzadas sobre los niveles de adhesión a la medida de fuerza, los gremios continúan con la protesta en reclamo de mejoras salariales.

El Frente Gremial docente dio inicio este jueves en toda la Provincia al segundo día de protesta en el marco de un paro nacional de 72 horas lanzado por Ctera en reclamo de mejoras salariales que complicó el normal inicio de clases. 

 

Con versiones cruzadas sobre el nivel de adhesión a la medida de fuerza a nivel provincial y local, los sindicatos de maestros marcharon el último miércoles en avenida de Mayo y rechazaron la última oferta del gobierno de María Eugenia Vidal.

 

“Es un orgullo la respuesta de la docencia bonaerense ante el autoritarismo de la Gobernadora” sostuvo el titular de Suteba, Roberto Baradel.

Además reclamaron por mejores condiciones de infraestructura en las escuelas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.