Dos jóvenes fueron retenidos tras una persecución policial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:47hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
12°

Dos jóvenes fueron retenidos tras una persecución policial

Fueron interceptados en un camino vecinal por agentes del Comando de Prevención Rural. Habían intentado robar pertenencias de un vehículo. Se encuentran a disposición de la justicia.

Un importante despliegue de seguridad realizados por personal del Comando de Prevención Rural permitió la captura de dos jóvenes, de 17 y 18 años respectivamente, quienes ahora se encuentran a disposición de la fiscalía Mariela Viceconte, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

 

 

Según se logró conocer todo se registró sobre el inicio de la tarde de este jueves, cuando dos personas se acercaron a un móvil de la denominada Patrulla Rural. Allí le relataron al personal policial cómo dos desconocidos a bordo de una moto habían intentado robar un Fiat 147. Se desconoce si intentaron apoderarse de elementos del interior o el vehículo en sí. Lo concreto es que escaparon luego al no poder concretar el hecho.

 

Se les iniciaron actuaciones por “hurto en grado de tentativa, in fraganti delito”.

 

La descripción permitió identificarlos pocos minutos después, dando lugar a un despliegue de seguridad que permitió la captura luego de varias cuadras de persecución, concluyendo todo en un camino vecinal, más precisamente sobre avenida Pueyrredón y Ruta 60.

 

 

Además de la captura, les fue secuestrada la moto, una Motomel de 200 cc.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.