Más de 200 estudiantes tuvieron su “mochi” completa para iniciar la escuela | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
13°

Más de 200 estudiantes tuvieron su “mochi” completa para iniciar la escuela

Fue así gracias al “Proyecto Mochi”, impulsado por Inés y Diana, dos vecinas de la Ciudad que decidieron ayudar a los y las pequeñas que menos tienen, a las familias más carenciadas. Hicieron que el ciclo lectivo empiece diferente a pesar de las dificultades. Un gesto a imitar.

 

“Proyecto Mochi” culminó y fue con total éxito: 220 estudiantes pudieron iniciar el ciclo lectivo 2019 con todos los elementos que necesitaban: mochila, guardapolvo, zapatillas, kit bucal, cartuchera, carpeta, cuadernos, lápices, birome, goma, regla o equipo de geometría, separadores y hojas.

 

 

La propuesta se fundó para ayudar a quienes menos tienen, a vecinos y vecinas de los barrios más vulnerados de Olavarría, asistir a familias para que sus pequeños y pequeñas comenzaran o retomaran las clases con su mochila completa, como corresponde.

 

 

Las impulsoras del bondadoso plan, Inés Creimer y Diana Brisioli, centralizaron la ayuda en tres comedores y en un merendero local. Asimismo publicaron en su perfil de Facebook que lograron colaborar con nueve familias que las contactaron y otras veinte quedaron pendientes.

 

 

“Estamos agotadas pero felices” expresaron luego de entregar las 220 mochilas y agradecieron a quienes aportaron su ayuda y a las personas que no lo hicieron también porque “nos desafiaron a encontrar otros recursos para lograrlo”. ¡Aplausos para ellas!

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.