En Azul aseguran que la obra de la Ruta 3 está paralizada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:32hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:32hs
Olavarría
27°

En Azul aseguran que la obra de la Ruta 3 está paralizada

Una publicación de diario “El Tiempo” realizada tras una recorrida por el obrador ubicado en cercanías al monte Sarthou, revela  que el lugar se encuentra deshabitado y solo se encuentran personas de seguridad.

Una reciente publicación de diario El Tiempo de Azul asegura que la construcción de la Autopista en la Ruta 3  en el corredor Monte- Las Flores-Azul, se encuentra “actualmente paralizada”.

 

Cronistas del matutino azuleño se dirigieron el último martes al obrador montado sobre la Ruta Nacional Nº3 en cercanías del monte Sarthou para conocer la situación.

 

En diálogo con el responsable de la empresa que se encuentra en el lugar, el mismo señaló que “solo quedan trabajando dos personas, -terminando labores de armado del predio- y que la mayor parte del personal fue desafectada hace alrededor de 15 días hasta nuevo aviso”.

 

Según la publicación, por el momento, “el comienzo de la ejecución del proyecto de obra está paralizado sin fecha precisa para que empiece”.

 

Agregaron que “si bien el obrador está montado –puede verse desde la ruta una importante cantidad de maquinarias nuevas, camiones, lugar para acopio de material y combustible, una planta hormigonera de grandes dimensiones y oficinas - el lugar se encuentra deshabitado, solo con  personal de seguridad”.   

 

Sobre la situación de los tareas que se están realizando en el zona de Ezeiza –Cañuelas –donde días pasados se hicieron presentes los intendente Bertellys y Galli junto al ministro Dietrich en el acto inaugural de los trabajos, se señaló que “no tiene nada que ver con ésta empresa concesionaria”.         

 

Además recordaron las declaraciones del secretario de la UOCRA, Jorge Blando, en el que el cuestionó el anuncio realizado en Cañuelas y lo calificó como “bombas de humo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.