Autovía Ruta 3: “Son todos una manga de mentirosos” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría

Autovía Ruta 3: “Son todos una manga de mentirosos”

Con duros conceptos y críticas el secretario general de la Uocra Azul, Jorge Blando, desmintió el anuncio sobre el inicio de las obras de la tan anunciada autovía de la Ruta Nacional Nº 3. Afirmó que los obradores de Las Flores, Azul y Tres Arroyos “están completamente parados”.

Foto LU24

Días atrás sorprendió a propios y extraños el anuncio del inicio de obra de la autovía de la Ruta Nacional Nº 3, quizás no tanto por el anuncio en sí, ya que se trataba de una promesa de años, sino por el sitio donde se llevó a cabo el acto que se vio encabezado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Vale recordar que todo tuvo como escenario Cañuelas, situación que despertó cierta suspicacia o incertidumbre.

 

 

Sobre esa situación y el estado de las tareas en sí fue consultado por Radio Azul Jorge Blando, el secretario general de la Uocra Seccional Azul, quien directamente catalogó el presente de las obras como “un desastre”. El referente gremial afirmó que “se paró prácticamente toda” a medida que repasaba la situación particular de los obradores dispuestos en Las Flores, Azul y Tres Arroyos.

 

“En Las Flores teníamos 10 o 12 trabajadores, que de un día para el otro se despidió toda la gente. En Azul teníamos 6 o 7 trabajando y exactamente igual. En Tres Arroyos quedarán 8 o 9 por esta semana”, expuso en declaraciones radiales. “En Azul quedó una sola persona cuidando el obrador”, añadió.

 

 

“Son todos una manga de mentirosos, la gente que habla no tiene un sentimiento con la gente que necesita trabajar”, arremetió sobre el acto desarrollado días atrás en Cañuelas, del cual además tomaron parte intendentes, entre ellos Ezequiel Galli y su par azuleño, Hernán Bertellys. “La autopista es Monte Azul, no sé por qué lo inauguraron en Cañuelas”, indagó. “Cañuelas Monte tiene autopista”, completó.

 

“Es muy duro esto”, continuó mientras repasaba la situación del sector y la incertidumbre de los trabajadores de la construcción. “Los tres obradores que responden a esta seccional están completamente parados”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.