Encuesta Infoeme: ¿Cómo consideras que estará la economía nacional en comparación al año pasado? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:35hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:35hs
Olavarría
23°

Encuesta Infoeme: ¿Cómo consideras que estará la economía nacional en comparación al año pasado?

Desde Infoeme queremos saber cómo consideran nuestros lectores que estará el panorama económico nacional este año en comparativa con el pasado. Por ello, confeccionamos una nueva encuesta para expresar la opinión.

 

Este martes, desde Infoeme, elaboramos una nueva encuesta. Queremos saber cómo consideras que estará la economía nacional -este 2019, año electoral- en comparación al pasado.

 

En sintonía, y según el último informe del Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos), la economía continúa en caída y se derrumbó un 7,5%. En tanto, las ventas en supermercados cayeron un 8,7% en diciembre  y la inflación subió 2,9% en enero.

 

Votar es muy sencillo: la encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona. ¡Los invitamos a participar!

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.