Encuesta Infoeme: la mayoría cree que la seguridad vial en Olavarría empeoró

Concluyó una nueva encuesta de Infoeme en la que preguntamos a nuestros lectores su opinión con respecto al estado de la seguridad vial durante el último año en la Ciudad. Participaron 4624 personas, el 54.87% nominó que “empeoró”.

Martes, 05 de marzo de 2019 a las 12:35

Por Redacción

 

Más de 4000 personas participaron de la última encuesta de Infoeme. Se consultó sobre el estado de la seguridad vial en Olavarría y la mayoría votó que empeoró.

 

Del total de participantes, que fueron exactamente 4624 lectores, el 14.71 % votó que “mejoró”, el 30.43 % se inclinó por el “igual” mientras que el resto – 54.87 %- nominó que la seguridad vial de la Ciudad “empeoró”.

 

La consulta de este Diario nació tras diversos informes que se dieron a conocer con respecto a la colocación de mesetas en las rotondas y otro con las cifras de los accidentes de tránsito ocurridos en 2018