Encuesta Infoeme: la mayoría cree que la seguridad vial en Olavarría empeoró | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:49hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:49hs
Olavarría
18°

Encuesta Infoeme: la mayoría cree que la seguridad vial en Olavarría empeoró

Concluyó una nueva encuesta de Infoeme en la que preguntamos a nuestros lectores su opinión con respecto al estado de la seguridad vial durante el último año en la Ciudad. Participaron 4624 personas, el 54.87% nominó que “empeoró”.

 

Más de 4000 personas participaron de la última encuesta de Infoeme. Se consultó sobre el estado de la seguridad vial en Olavarría y la mayoría votó que empeoró.

 

Del total de participantes, que fueron exactamente 4624 lectores, el 14.71 % votó que “mejoró”, el 30.43 % se inclinó por el “igual” mientras que el resto – 54.87 %- nominó que la seguridad vial de la Ciudad “empeoró”.

 

La consulta de este Diario nació tras diversos informes que se dieron a conocer con respecto a la colocación de mesetas en las rotondas y otro con las cifras de los accidentes de tránsito ocurridos en 2018

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.