Se encuentra en estado crítico el interno con presunto cuadro de hantavirus | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:28hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:28hs
Olavarría
16°

Se encuentra en estado crítico el interno con presunto cuadro de hantavirus

Así fue detallado a Infoeme por su madre, quien viajó a nuestra ciudad para seguir de cerca el estado de su hijo, quien permanece internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

“Queremos saber qué es lo que él tiene, no nos saben responder”, narró y su voz delató su preocupación. Se trata de Rogelia Silva, la madre de Juan Manuel Báez, el recluso que hace ya varios días se encuentra internado en el Hospital Municipal con un cuadro médico aún hoy impreciso y en el que no se descarta que pueda tratarse de hantavirus.

 

 

La madre narró a Infoeme que llegó a nuestra ciudad el viernes y actualmente se encuentra en Sierra Chica, alojada en el domicilio de Bibiana Simbron, una mujer que se ha vuelto en una suerte de referente ante este tipo de reclamos por diversas situaciones que se registran en las sedes carcelarias locales.

 

Báez se encuentra internado desde mediados de febrero, cuando su salud comenzó a deteriorarse y la situación preocupó a toda la comunidad carcelaria debido a que los síntomas eran compatibles con el de hantavirus, una sospecha que aún no pudo ser disipada.

 

 

Su madre viajó a nuestra ciudad desde Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, en el conurbano bonaerense. Hoy al mediodía les fue comunicado el parte médico y se les detalló que permanece en “estado crítico” y a la espera de los resultados de los estudios para determinar cuál es la enfermedad o virus que posee. “Tenemos que esperar a ver que sale en el laboratorio, no saben todavía qué es lo que tiene”, explicó.

 

La mujer narró que su hijo hace escasos meses que se encuentra detenido en la sede de máxima seguridad, tras haber estado alojado en comisarias bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.