El Ejecutivo presentó la Rendición de Cuentas 2018 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:52hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría
11°

El Ejecutivo presentó la Rendición de Cuentas 2018

Fue este viernes por la mañana en el Concejo Deliberante local, en el último día del plazo establecido para la entrega. Los concejales tendrán dos meses para discutir y analizar los gastos.

Este viernes por la mañana el Ejecutivo Municipal presentó la Rendición de Cuentas 2018 en el Honorable Concejo Deliberante.

 

El expediente ingresó en el último día hábil dentro del plazo establecido por reglamento.

 

Ahora, los concejales de los diversos bloques tendrán sesenta días para discutir y analizar los gastos efectuados por el Municipio.

 

 

Luego del plazo establecido, deberán convalidarla o rechazarla en una sesión extraordinaria.

 

Este viernes se lo pudo ver, a través de las redes sociales, a Ezequiel Galli firmando la Rendición antes de ser entregada.

 

 

Cabe recordar que la Rendición de Cuentas debe ser entregada cada año por el departamento Ejecutivo, ya que se trata de la manera que tienen los vecinos de controlar los gastos efectuados por la Municipalidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.