Animales abandonados: concejales recibirán a proteccionistas

El encuentro se llevará a cabo este miércoles por la mañana, en la Comisión de Salud. El pedido fue solicitado por la entidad de Bien Público “Gabinete de Salud Solidario y Protección de la Sanidad animal” a raíz de la problemática y el “agravamiento de la situación en todo el Partido”.

Concejales de la Comisión de Salud y proteccionistas se reunirán este miércoles a raíz de la problemática de los animales abandonados, situación que cobró aún más visibilidad con las denuncias por decenas de perros abandonados en un predio ubicado en las cercanías de la virgen de La Loma.

 

Al encuentro pactado para las 09:00 asistirán representantes de la entidad de Bien Público “Gabinete de Salud Solidario y Protección de la Sanidad animal”, quienes pidieron a los ediles la posibilidad de mantener una reunión a raíz de la problemática de los animales abandonados y el “agravamiento de la situación en todo el Partido”.

 

Además se refirieron a  un “presente incierto” del Área de Bromatología,  producto de la renuncia de su titular, Mirta Alcobedo y de un veterinario.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA