Mirta Alcobedo renunció al área de Bromatología | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
13°

Mirta Alcobedo renunció al área de Bromatología

La decisión se conoció en la tarde de este viernes en voz de fuentes oficiales. El desgaste de la gestión en estos 3 años, según se señaló desde la gestión municipal, fueron motivo de una salida que todavía no tiene un sucesor designado.

En la tarde de este viernes, se conoció la noticia de la renuncia de Mirta Alcobedo a cargo del área de Bromatología por motivos personales, según explicaron fuentes del Municipio a Infoeme.

 

El “desgaste propio de la gestión”, más de 3 años “muy intensos” en el área, que según precisaron “te requiere en un 24/7 todo el tiempo” hicieron que Alcobedo decida dar un paso al costado, en una gestión que tuvo varios momentos importantes.

 

Uno de ellos fue la denuncia que realizó a tres trabajadoras por cobros indebidos de servicios para habilitaciones y expedir recibos truchos, dado que no eran las personas capacitadas para tales funciones.

 

Una de ellas, Silvina Elvira Baudry fue a juicio abreviado y fue condenada a tres años de prisión condicional e inhabilitación de por vida para cargos públicos. Las otras dos imputadas llegarán a juicio oral en el mes de junio.

 

Se indicó además que Alcobedo continuará hasta el 1 de abril, fecha en que dejará formalmente el cargo. Todavía no se conocieron nombres ni detalles de quién estará en ese lugar tras la salida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.