Aldosivi y Olimpo promueven a futbolistas locales

Aldosivi y Olimpo promueven a futbolistas locales

El pasado fin de semana comenzó para varios olavarrienses de Aldosivi el Torneo de Divisiones Inferiores de la AFA y en la B Nacional también hubo estrenos locales.

 

Varios olavarrienses tuvieron sus debuts en las competencias formativas organizadas por la Asociación de Fútbol Argentino.


En Aldosivi de Mar del Plate dos futbolistas locales tuvieron un gran debut en las Inferiores AFA. Lucio Falasco y Martín Ferreyra dijeron presente en el “Tiburón” en los partidos frente a Gimnasia de La Plata.


Falasco fue parte del equipo titular que derrotó 3 a 0 al “Lobo” platense y jugó todo el partido, mientras que en la 9ª División Ferreyra debutó con gol a pesar de la caída por 3 a 1.

 


Por otro lado, en la 1º fecha del Torneo de la B Nacional se produjo el debut de varios ex Luján en las categorías formativas de Olimpo. Ante Atlético Rafaela sumaron sus primeros minutos Darío Leonardo, Rodrigo Rodríguez, Matías Gallo y por segundo año consecutivo en el “aurinegro” también jugó Diego del Castillo.

 

Fotos: Prensa Luján y El Fortín

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias