El senador Jáuregui, en reuniones judiciales en Azul | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:11hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:11hs
Olavarría
13°

El senador Jáuregui, en reuniones judiciales en Azul

Fue en la jornada de este lunes, donde se dialogaron distintos temas de agenda en la materia. La reunión fue con el Colegio de Magistrados de Azul, y también mantuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Civil y Penal.

Durante la jornada de este lunes, el senador provincial olavarriense Dalton Jáuregui mantuvo diversas reuniones en la ciudad de Azul vinculadas al ámbito judicial a nivel provincial y nacional.

 

En este sentido, el legislador se reunió en primera instancia con integrantes del Colegio de Magistrados de Azul, donde se conversaron sobre varios temas, entre ellos “el estado de situación de la Justicia y la reforma reglamentaria del Consejo de la Magistratura” según expresó en la red social Twitter.

 

 

Otro de los encuentros que tuvo Jáuregui fue con integrantes de la Cámara Civil y Penal de Azul, donde “charlamos respecto a la perspectiva de género en el poder judicial y el proyecto del Código Procesal Penal” .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.