Comienza el Taller de Compostaje | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
13°

Comienza el Taller de Compostaje

Será el próximo miércoles 27 de marzo a las 17:30 en el Centro Cultural “San José”. Se trata de la primera jornada de capacitación del año.

El próximo miércoles 27 de marzo a las 17:30 en el Centro Cultural “San José” se realizará la primera jornada de capacitaciones del Taller de Compostaje.

 

En el encuentro se brindarán previamente nociones básicas sobre en qué consiste el compostaje, cómo se realiza y demás consejos que pueden resultar útiles. Además se realizará el sorteo de composteras entre los inscriptos al programa “Tutores de Compostaje”.

 

El compostaje es una propuesta que tiene un doble beneficio: Por un lado a nivel familiar, porque se obtiene un abono a muy bajo costo. Por otro lado para la comunidad en general, ya que se reduce notablemente el impacto económico y ambiental que representan estos residuos a partir de la recolección, el transporte y la disposición final en el relleno sanitario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.