Radicales olavarrienses en el primer encuentro de la Séptima Sección | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:58hs
Olavarría
18°

Radicales olavarrienses en el primer encuentro de la Séptima Sección

El acto se realizó en la localidad de Tapalqué. Participaron intendentes, legisladores, autoridades partidarias y militantes de los distintos distritos. Francisco González, presidente de la UCR Olavarría recibió un reconocimiento. 

Este sábado se llevó a cabo en la localidad de Tapalqué el primer encuentro del año del radicalismo de la Séptima Sección Electoral. Del mismo participaron intendentes, legisladores provinciales y nacionales, autoridades partidarias y militantes de los distintos distritos que componen la sección.

 

Los ejes del encuentro fueron el análisis del panorama previo a las elecciones de este año y la situación del radicalismo a nivel seccional, provincial y nacional.

 

 

También se entregaron reconocimientos a los presidentes y autoridades de los comités de distrito de la sección que asumieron en el año 2018. El presidente de la UCR Olavarría, Francisco González recibió el diploma de manos de la diputada provincial Alejandra Lordén.

 

 

Desde Olavarría, además de González, viajaron el concejal Martín Lastape, el ex presidente del HCD Franco Cominotto, la presidente de la Juventud Radical Agustina Seggiaro y militantes locales.

 

Entre los presentes se encontraban el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, el jefe comunal de Alvear, Ramón José Capra, los diputados nacionales Carlos Fernández y Fabio Quetglas, los legisladores provinciales Alejandra Lordén y Alejandro Cellillo, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.