Secuestran “elementos de interés” en un allanamiento por intento de homicidio | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:20hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
22°

Secuestran “elementos de interés” en un allanamiento por intento de homicidio

Fue en la tarde de este viernes, en Calle 108 al 3500. Además de hallar prendas de vestir y elementos vinculados a la causa, también encontraron marihuana. Informaron que el morador del domicilio tiene “frondosos prontuarios penales”. El hecho data de la noche del domingo.

En la jornada de este viernes, personal de la Comisaría Primera en conjunto con personal de otras fuerzas de la ciudad realizaron un allanamiento en Calle 108 al 3500 por un intento de homicidio sucedido en la zona del puente Emiliozzi en la noche del domingo. Incluso, según informaron al otro día, habría sido por una discusión previa en una vivienda.

 

El operativo tuvo colaboración del Destacamento de Sierra Chica, Policía Local, Sub DDI, Comando de Prevención Rural y el Grupo GAD.

 

Tras realizar el procedimiento se secuestró un teléfono, varias prendas de vestir y “otros elementos de interés para la causa”. También encontraron una planta de marihuana y una mochila con un frasco de vidrio y un tupper con un kilo de marihuana. En este último punto tomó intervención la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

 

Se informó, por otra parte, que el morador del domicilio allanado “posee frondosos prontuarios penales” por delitos de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la libertad, Infracción a la Ley 23.737 (vinculada a la comercialización de estupefacientes) y Delitos Contra la Propiedad.

 

La causa, caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”, retomó a la fiscalía de turno al momento del hecho, la UFI N° 10 encabezada por la doctora Viviana Beytía. Dicha causa habría salido del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dado que el presunto autor del hecho sería una persona mayor de edad. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.