Se investiga como “Tentativa de homicidio” el ataque a un hombre | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:06hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
17°

Se investiga como “Tentativa de homicidio” el ataque a un hombre

En la agresión habría participado un menor, por lo que la causa pasó al Foro de Responsabilidad Juvenil de Azul. Si bien la primera línea investigativa se centraba en el robo de una motocicleta, nuevos datos hicieron tomar fuerza a otras hipótesis sobre los motivos de la agresión como la de un conflicto previo entre los involucrados.

Este lunes a la mañana se conocieron nuevos datos sobre el ataque en el que un joven de 28 años fue apuñalado que dieron un giro a la investigación.

 

Si bien la pista más firme que se manejaba el domingo por la noche era que durante el ataque había sido sustraída una moto, fuentes oficiales comenzaron a barajar otras hipótesis sobre los motivos de la agresión como una presunta transacción en el que la víctima buscaba adquirir un rodado o lo que ahora sería la pista más firme: una discusión previa entre los involucrados que se habría iniciado en una vivienda.

 

Otra de las novedades dadas a conocer durante la jornada es que la causa pasó al Foro de Responsabilidad Juvenil de Azul, ante la presunta participación de un menor de edad.

 

Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de homicidio”.

 

En tanto, la víctima, identificada como Raúl Ezequiel Espinoza, permanece internado en el Hospital Municipal en observación.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.