Amparo colectivo para frenar la suba de luz en el interior bonaerense | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:42hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
17°

Amparo colectivo para frenar la suba de luz en el interior bonaerense

Lo presentarán Intendentes del PJ ante la justicia. Se busca frenar el último aumento de tarifas eléctricas que encarece en un 55% promedio las facturas de los usuarios del interior de la provincia de Buenos Aires.  

Intendentes del PJ del interior bonaerense presentarán el viernes ante la justicia un pedido para que no se aplique el último aumento de tarifas eléctricas autorizado para las prestadoras del interior de la provincia y las cooperativas que prestan servicios en esa zona.

 

Días atrás, en la sede del PJ Capital, dirigentes de la oposición firmaron una adhesión al amparo contra el aumento de tarifas, presentado por los integrantes del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), de la provincia de Buenos Aires.

 

La diputada Victoria Donda y el senador Fernando “Pino” Solanas respaldaron la medida. Ambos asistieron a la convocatoria hecha a la comunidad para sumarse al petitorio que busca detener las subidas de los servicios públicos.

 

Los detalles de este amparo colectivo los darán a conocer mañana el presidente del partido en la provincia, Fernando Gray junto con un grupo de jefes comunales.

 

Busca frenar el incremento que encarece en un 55% promedio las facturas que tienen que pagar los usuarios de las más de 200 cooperativas que prestan el servicio en ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires y de las distribuidoras Edelap, Eden, Edeas y Edes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.