Accidente a mitad de cuadra: una mujer herida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:32hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
°

Accidente a mitad de cuadra: una mujer herida

Fue en la tarde de este jueves en pleno microcentro, entre un automóvil y una moto. Se presume que la conductora del auto habría abierto la puerta. Quien conducía el rodado menor fue trasladada al Hospital Municipal.

En la tarde de este jueves, un accidente a mitad de cuadra en España entre Coronel Suárez y General Paz derivó en un traslado de urgencia a una mujer que conducía una moto.

 

 

Si bien investigan las causas del accidente, una mujer a bordo de un Ford Ka habría abierto la puerta del vehículo, sin percatarse que venía una motocicleta (Guerrero 110cc), produciéndose el accidente.

 

Tras la intervención del Comando de Patrullas, una ambulancia del SAME llevó por precaución a la mujer al Hospital, para evaluar una herida en una de sus piernas.

 

 

La posición en la que quedaron los vehículos implicados no perjudicó la transitabilidad de la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.