Engañan a una mujer con el “Cuento del Tío” y le roban dinero | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:29hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:29hs
Olavarría
22°

Engañan a una mujer con el “Cuento del Tío” y le roban dinero

Ocurrió este jueves por la mañana en calle Saavedra al 1300. La víctima, de unos 70 años, debió ser asistida con una crisis de nervios al darse cuenta de la estafa.

Un nuevo caso de robo con la modalidad del “Cuento del Tío” se registró este jueves por la mañana y tuvo como víctima a una mujer de unos 70 años de edad.

 

El hecho se produjo en calle Saavedra al 1300, cuando la víctima entregó una suma de dinero de alrededor de 20 mil pesos a una pareja que se movilizaba en un automóvil.

Aún no trascendió la coartada utilizada por los delincuentes, dado que la víctima se encontraba sumamente nerviosa al darse cuenta que había sido estafada. Incluso debió ser asistida en el lugar por una ambulancia del Same.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Segunda, encabezado por el Comisario Darío Bonillo, y efectivos de la Policía Local. Además se requirió la colaboración de personal de monitoreo para dar con los delincuentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.