Delincuentes robaron una pollería en barrio Sarmiento Norte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría

Delincuentes robaron una pollería en barrio Sarmiento Norte

A bordo de una motocicleta, dos personas robaron un comercio en Trabajadores y San Lorenzo. Según detallaron, se robaron alimentos y dinero en efectivo. Escaparon y se montó un importante operativo policial.

En la noche de este miércoles, dos personas robaron una pollería ubicada en Trabajadores 1801, a la altura de San Lorenzo. Escaparon y eran intensamente buscados por efectivos policiales.

 

 

Según se logró saber en el lugar, los delincuentes llegaron y rápidamente efectuaron el ilícito, llevándose una suma de dinero en efectivo no precisada, celulares y mercadería del lugar. Tras el hecho, huyeron en una moto “negra”.

 

Tras el robo, los dos delincuentes huyeron por las calles de la ciudad, y se montó un operativo cerrojo para tratar de interceptarlos.

 

Mientras tanto, avanza la investigación en materia de peritaje para tratar de determinar qué fue lo sucedido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.