Macri en Olavarría: visita a L’amalí y ¿anuncio? al final del recorrido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
Olavarría
°

Macri en Olavarría: visita a L’amalí y ¿anuncio? al final del recorrido

En el marco de la recorrida que el Presidente realiza a nuestra ciudad, completará su agenda en la fábrica, con presencia del Gabinete completo de Ezequiel Galli, intendentes de la región y senadores provinciales.

Este martes Mauricio Macri llegó a nuestra ciudad en lo que se enmarca como la tercera visita del mandatario a lo largo de su gobierno.

 

 

El arribo del Jefe Comunal contó con un fuerte operativo de seguridad que comenzó desde temprano, y el recorrido por el Jardín ubicado en el Servicio Territorial Nº 2. Desde allí se trasladó al Parque Industrial donde visitó la fábrica Mazzeo que funciona en el PIO.

 

 

Luego el Presidente voló hace minutos hasta la planta L’amalí, donde se espera que emita un importante anuncio.

 

 

En el lugar se encuentra el Gabinete completo de Ezequiel Galli, Concejales pertenecientes al bloque Cambiemos, gente de Coopelectric, el presidente de la Cámara Empresaria Mario Antista, el presidente de la Sociedad Rural Fernando Luis, intendentes de la región, y varios empleados de Loma Negra.

 

 

Mientras, la obra en construcción de L'amalí 2 continúa en normal funcionamiento.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.