Mauricio Macri visitó el Jardín del Servicio Territorial Nº 2

En medio de un fuerte operativo policial, el Presidente comenzó su recorrido en la ciudad con la visita al Jardín Municipal “Mi casita”, ubicado en el Servicio Territorial de Alberdi entre Hornos y Coronel Suárez.  Permaneció en el lugar por varios minutos, acompañado por el intendente Ezequiel Galli.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri arribó este martes a nuestra ciudad.

Cómo primer lugar elegido para la recorrida, el mandatario visitó el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Alberdi y Hornos, ante la presencia de vecinos que se acercaron hasta el lugar. En algunos incluso hicieron llegar algunas cartas y pedidos con intermediarios, hubo aplausos pero también manifestantes que reclamaron por la situación de internos en la Unidad 2 de Sierra Chica.

El presidente, recorrió las instalaciones y visitó el Jardín “Mi casita”, ubicado dentro del Servicio, acompañado por el intendente Ezequiel Galli.

 

Trascendió que el Jefe Comunal tenía previsto otra actividad no divulgada  en el PIO antes de su arribo a a la obra de ampliación de la planta L ´Amali  de Loma Negra.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA