Comienza el operativo de seguridad ante la visita del presidente Macri | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
13°

Comienza el operativo de seguridad ante la visita del presidente Macri

Con una fuerte logística, agentes federales esperan este martes el arribo del Jefe de Estado.   A pesar de la hermética agenda, trascendió que el presidente realizaría algunas actividades previas a la recorrida por la obra de ampliación de la planta L ´Amali  de Loma Negra. También se pudo ver a efectivos apostados el Servicio territorial 2, donde se cree que el presidente haría una visita. Las condiciones climáticas podrían demorar el arribo.

De cara a la tercera visita a Olavarría  del presidente de la nación, Mauricio Macri, este martes por la mañana fuerzas federales comenzaron a desplegar un operativo de seguridad, que se acrecentará con el correr de los minutos.

 

Se prevé que la llegada se produzca a media mañana, aunque las malas condiciones climáticas podrían  demorar un poco el arribo.

 

 Si bien la agenda del Jefe de Estado se maneja con sumo hermetismo trascendió que el presidente realizaría algunas actividades de “seguimiento de la Primera infancia” previa a su visita a la recorrida por la obra de ampliación de la planta L ´Amali  de Loma Negra.

También se pudo ver a efectivos apostados el Servicio territorial 2 , donde se cree que el presidente podría estar de visita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.