Quedó detenido un hombre acusado de comercializar estupefacientes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Quedó detenido un hombre acusado de comercializar estupefacientes

Este lunes quedó formalmente detenido. Días atrás personal policial había realizado un allanamiento en su vivienda donde secuestraron 10 plantas de marihuana, entre otros elementos.

Este lunes quedó formalmente detenido Juan Pablo Ceceri de 32 años, por el delito de siembra y cultivo de plantas y materia prima destinados a producir estupefacientes o su detentación con fines de comercialización.

 

La medida se hizo efectiva a raíz de la solicitud del fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 22 de Azul. Ceceri, quien se encontraba aprehendido, se había negado a declarar.

 

 

El allanamiento fue realizado el 15 de marzo por personal de la Delegación Departamental Azul de Drogas Ilícitas, con la participación del Grupo de Avanzada local en esa materia, lo que permitió el secuestro de alrededor de una decena de plantas de marihuana, la mayoría de ellas de importante tamaño.

 

 

El procedimiento había sido requerido por el fiscal en la materia, el doctor Lucas Moyano, que concurrió y encabezó las tareas. También pudo verse al Jefe Departamental de Drogas Ilicitas, el comisario inspector Claudio Prieto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.