Importante secuestro de plantas de marihuana en el barrio Villa Floresta

Importante secuestro de plantas de marihuana en el barrio Villa Floresta

Ocurrió en un allanamiento realizado en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada sobre Laprida al 1500. Se incautaron alrededor de diez plantas de importante tamaño.

Personal de la Delegación Departamental Azul de Drogas Ilícitas, con la participación del Grupo de Avanzada local en esa materia, realizó en el inicio de la tarde de este jueves un allanamiento que permitió el secuestro de alrededor de una decena de plantas de marihuana, la mayoría de ellas de importante tamaño.

 

 

El procedimiento había sido requerido por el fiscal en la materia, el doctor Lucas Moyano, que concurrió y encabezó las tareas. También pudo verse al Jefe Departamental de Drogas Ilicitas, el comisario inspector Claudio Prieto, quien en diálogo con Infoeme detalló que todo se enmarcó en una investigación por “comercialización de estupefacientes”.

 

 

Se añadió que el titular del domicilio se encuentra en calidad de aprehendido y a disposición de la justicia.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias