No declaró el hombre al que le encontraron varias plantas de marihuana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:38hs
Olavarría
°

No declaró el hombre al que le encontraron varias plantas de marihuana

El aprehendido de 32 años hizo uso de su derecho a no prestar testimonio durante la indagatoria realizada este viernes por la mañana.

El hombre de 32 años que el último jueves fue aprehendido durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Laprida al 1500 donde se secuestraron varias plantas de marihuana finalmente se negó a prestar declaración indagatoria.

 

El fiscal que entiende en la causa, Dr. Lucas Moyano, pidió ante el Juzgado de Garantías la conversión de la aprehensión en detención para el sujeto, instancia que se resolverá en los próximos días.

 

El aprehendido, identificado como Juan Pablo Ceceri, se encuentra imputado por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Cabe recordar que durante el procedimiento se secuestraron alrededor de una decena de plantas de marihuana, la mayoría de ellas de importante tamaño.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.