Operativo antidroga cerca de las cárceles de Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:08hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:08hs
Olavarría
12°

Operativo antidroga cerca de las cárceles de Sierra Chica

En la madrugada este sábado se desarrolló un nuevo procedimiento en prevención del ingreso de estupefacientes en las sedes carcelarias. Se interceptaron e inspeccionaron varios colectivos.

Más de 70 personas y tres colectivos fueron identificados e inspeccionados en el marco de un nuevo operativo preventivo y antidroga realizado en Sierra Chica, todo en las inmediaciones de las sedes carcelarias y con objetivo en las visitas de internos.

 

El operativo fue requerido por el fiscal en estupefacientes Lucas Moyano y organizado de manera conjunta con personal de la Jefatura Distrital policial. Se vieron afectados agentes del destacamento de Sierra Chica, Grupo de Apoyo Departamental, policía Local y el Grupo de Intervenciones Especiales de la Unidad Penal N° 2.

 

Es por ello que las tareas se realizaron en horas de la madrugada, cuando se produce el arribo de los familiares de los reclusos detenidos en las tres cárceles ubicadas en la localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.