Se encuentra en estado crítico un motociclista accidentado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:55hs
Olavarría

Se encuentra en estado crítico un motociclista accidentado

Así fue detallado por fuentes consultadas por Infoeme, quienes añadieron que permanece en el sector de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Debido a los reiterados choques en el barrio Coronel Dorrego en los últimos días desde el municipio se dispuso la colocación de mesetas y cartelería vial en sectores estratégicos.

Jonathan Mansilla el último lunes protagonizó un violento accidente que tuvo como escenario el cruce de calle 19 y Belgrano, donde por causas que se desconocen chocó contra una camioneta. Desde ese día permanece internado en el Hospital Municipal y su condición médica sigue siendo delicada, según detallaron fuentes oficiales.

 

 

Las últimas novedades acerca de su cuadro detallaron que su estado es “crítico”, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial local. Consecuencia del impacto sufrió, entre otras lesiones, un traumatismo encéfalo craneano grave.

 

 

El diálogo con diversas fuentes permitió conocer que a raíz de los últimos accidentes en ese punto de la ciudad desde el municipio local, más precisamente desde el área de Seguridad y de Control Urbano, se dispuso la colocación de varias mesetas y cartelería en sectores clave.

 

 

Un repaso por los siniestros viales más recientes permite encontrar otros dos antecedentes en menos de una semana. El primero fue protagonizado por dos autos que culminaron sobre una vereda y el restante dejó como saldo una niña herida, quien junto a su padre viajaba en un moto que chocó contra un auto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.