Un motociclista en grave estado tras chocar con una camioneta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:43hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:43hs
Olavarría
14°

Un motociclista en grave estado tras chocar con una camioneta

Fue en la tarde de este martes, en la intersección de Belgrano y Calle 19, en el barrio Coronel Dorrego. Según testigos, iría sin casco y el golpe más importante lo tuvo en su cabeza. Fue trasladado inconsciente. El barrio se vio movilizado por el choque.

En la tarde de este martes, un violento accidente sucedió en el cruce de las calles Belgrano y 19, protagonizado por una moto y una camioneta. Según informaron desde el Hospital Municipal, el conductor del menor rodado está grave.

 

Según testigos que presenciaron el hecho, una Moto Brava 150cc que circulaba por calle 19 en dirección a avenida Del Valle impactó contra el lateral de una Chevrolet S10 que circulaba por Belgrano, en dirección al Parque Mitre.

 

 

Por la fuerza del impacto, el joven quedó inconsciente. Según afirmaron, iría sin el casco puesto, y su herida más importante fue en la cabeza, detallaron en el lugar. Fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal donde tras evaluar las heridas indicaron que Jonathan Mansilla, de aproximadamente 20 años, presenta traumatismo encéfalo craneano grave, fue evaluado por un neurocirujano y trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva. 

 

 

 

Las primeras informaciones desde el centro de salud indicaron que se encontraba en grave estado y es rápidamente atendido. La zona del accidente, por otra parte, se encuentra cortada al tránsito hasta tanto se realicen los trabajos de peritaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.