Otro accidente y otros dos autos subidos a la vereda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:49hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

Otro accidente y otros dos autos subidos a la vereda

Ocurrió en el inicio de la tarde de este domingo en el barrio Coronel Dorrego, donde por causas que se desconocen chocaron un auto y una camioneta. Un niño de 2 años debió ser hospitalizado por precaución.

Un niño de 2 años debió ser hospitalizado en el inicio de la tarde de este domingo, luego de verse implicado en un accidente de tránsito el auto en el que se movilizaba. Según se logró conocer se trató de un golpe en el rostro que, de acuerdo con lo que se añadió, no habría sido de mayor gravedad.

 

 

El caso se registró alrededor de las 15 sobre el cruce de San Martín y Calle 17, donde en condiciones que son materia de estudio chocaron un Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet Blazer. La víctima viajaba en el primero de los rodados mencionados.

 

Se hizo presente personal médico, que trasladó al niño al sector de pediatría del Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. También concurrió en colaboración personal del Comando de Patrullas y policía Local.

 

 

Se encuentra reducida la circulación por el sector, debido a que los autos quedaron cruzados y sobre una de las veredas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.