Jorge Macri reasumió la conducción del PRO en la Provincia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

Jorge Macri reasumió la conducción del PRO en la Provincia

Fue en el marco de un nuevo Consejo Provincial del partido, celebrado en la localidad de Olivos. El intendente de Vicente López señaló que “tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados”.

En el marco de un nuevo Consejo Provincial del PRO de Buenos Aires, Jorge Macri reasumió la presidencia  del partido en lugar de María Eugenia Vidal.

 

En este marco, Vidal señaló que “lo hizo durante muchos años y vuelve a hacerlo ahora, así que confío plenamente en la gestión que va a abordar.

 

 

Luego de la jornada, el Intendente de Vicente López explicó que “tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados.

 

Entre los Intendentes que asistieron se pudo ver al jefe comunal de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, junto con Néstor Grindetti de Lanús, Héctor Gay de Bahía Blanca, Martiniano Molina de Quilmes, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Nicolas Ducoté de Pilar y Sebastián Abella de Campana.

 

 

Para finalizar, Jorge Macri comentó que “todos los que podemos hacer algo para que este momento sea un poco más fácil, sobre todo para la clase media, lo estamos tratando de hacer”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.