Ante reclamos reiterados secuestraron varios caballos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría

Ante reclamos reiterados secuestraron varios caballos

Ocurrió sobre el mediodía de este miércoles en predios ubicados sobre la Zona de Actividad Logística local y propiedades vecinos. Los animales fueron incautados y ahora resta establecer donde serán ubicados hasta que sean reclamos por su dueño. Video de las tareas en el lugar.

Alrededor de cinco caballos fueron incautados en el mediodía de este miércoles debido al reclamo de personas que denunciaron la presencia de los animales en sus terrenos. Según se añadió, la situación se habría reiterado en los últimos días y, ante la falta de certezas sobre sus propietarios, se dispuso como medida de urgencia el secuestro de los equinos.

 

Infoeme logró conocer que la situación se dio en el ZALO, la Zona de Actividad Logística de Olavarría. Desde allí se realizó el llamado y concurrió personal de Control Urbano, que procedió al retiro de los animales junto a agentes del Comando de Prevención Rural.

 

Por estas horas permanecían las tareas para establecer un lugar de depósito provisorio de los animales hasta el arribo de su propietario. Se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.