La Plaza de las Américas de Sierras Bayas con nuevos juegos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:12hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:12hs
Olavarría
27°

La Plaza de las Américas de Sierras Bayas con nuevos juegos

El plan de mejoramiento incluye a distintos espacios público del Partido de Olavarría. Se adquirieron más de 60 juegos para distintas plazas.

El Municipio lleva adelante un plan de mejoramiento de distintos espacios públicos del Partido de Olavarría, con una inversión para el recambio de juegos infantiles en las principales plazas de las localidades.

 

Se realizó la licitación para la compra de un lote de más de 60 juegos para Loma Negra, Colonia San Miguel, Sierras Bayas, Sierra Chica, Colonia Hinojo, Hinojo, Colonia Nievas, Santa Luisa, Espigas y Recalde, por una suma cercana al millón y medio de pesos.

 

El lote total de los juegos está compuesto por: 7 unidades de trepador recto, 7 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 7 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 7 unidades de trepador curvo, 7 unidades de sube y baja doble, 7 unidades de tobogán tubo chico, 7 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.

 

 

Este martes el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, visitó la localidad de Sierras Bayas para supervisar el avance de las tareas de colocación de nuevos juegos infantiles en la Plaza de las Américas.

 

La Plaza de las Américas se constituye en uno de los lugares emblemáticos de la localidad y es elegido como uno de los espacios de encuentro preferidos, para el desarrollo de distintos tipos de actividades, ya sean actos protocolares o simplemente para el juego y la diversión de los más chiquitos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.