Sumarán más cámaras al Centro de Monitoreo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría

Sumarán más cámaras al Centro de Monitoreo

Este martes se realizó la apertura del segundo llamado a licitación para la compra y colocación de cámaras de seguridad en inmediaciones de los barrios Belén y Matadero.

Importante avance se concretó en las últimas horas para poder finalmente instalar cámaras de seguridad en las inmediaciones de los barrios Belén y Matadero Municipal, tal cual había sido proyectado hace ya varios meses. La postergación se debió a que en el primer llamado se había presentado un sólo oferente y lo propuesto no recaba las condiciones necesarias.

 

Este martes se realizó la apertura del segundo llamado a licitación privada para la compra y colocación de cámaras de seguridad en las inmediaciones de los barrios Belén y Matadero. “Consiste en la colocación de cámaras fijas e inalámbricas en las dos rotondas”, expresó el subsecretario de Seguridad Daniel Borra.

 

 

“Actualmente se encuentran en funcionamiento en total entre 275 y 280 cámaras. El Centro de Monitoreo trabaja las 24 horas, con teléfonos fijos, con salida al 911, directamente con la Policía, a su vez con equipo de handies con frecuencia propia, en comunicación con Tránsito y Policía Local”, explicó el titular de la cartera de Seguridad del Municipio.

 

Sobre los proyectos en marcha, Borra adelantó que “en lo inmediato se va a poner en marcha las cámaras en Belén y Matadero y después buscamos avanzar con la instalación de cámaras en puntos clave: Ituzaingó y Del Valle, en los alrededores del Hospital Municipal, Merlo y Riobamba, Sarmiento e Ituzaingó y en San Martín y Pellegrini para ir cerrando anillos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.