Comerciantes Unidos convocan a un “apagón y bocinazo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:22hs
Olavarría
21°

Comerciantes Unidos convocan a un “apagón y bocinazo”

Será el lunes 11 de marzo desde las 19:45 a las 20:15 horas. La convocatoria se realizó contra los tarifazos y  el nuevo sistema de estacionamiento medido.

El grupo “Comerciantes Unidos Olavarría” conformado recientemente convocó a un apagón y bocinazo para el lunes 11 de marzo desde las 19:45 a las 20:15 horas en contra de los tarifazos y el nuevo sistema de estacionamiento medido.

 

A través de su página de Facebook sostuvieron  que “será una manera más de visibilizar la problemática que afecta duramente a nuestro sector”.

 

 

La agrupación que se conformó en el mes de febrero para visibilizar “la crítica situación que atraviesan determinó a través de varias reuniones que se realizaron en la Biblioteca 1° de Mayo llevar adelante dicha acción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.