Fal: “El transporte público necesitaba un cambio” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
13°

Fal: “El transporte público necesitaba un cambio”

El concejal de Cambiemos realizó un balance tras la adjudicación por parte del HCD a la nueva empresa de transporte público urbano. Señaló como clave la reunión del pasado sábado con el empresario, y destacó que “es un paso adelante para Olavarría y seguir trasnformándola, en esta idea que tiene el intendente desde que llegó a la gestión”.

Tras la aprobación y adjudicación definitiva de la empresa “Botacura S.R.L” para prestar el servicio de transporte público urbano de la ciudad, el concejal de Cambiemos Juan Ignacio Fal realizó un balance de lo sucedido y valoró el acompañamiento de la oposición.

 

“Fue una sesión más que satisfactoria. En este sentido creemos que el transporte público necesitaba un cambio”. Si bien los cambios “tienden a que haya miedos”, Fal dejó en claro que “el transporte público olavarriense necesitaba otro tipo de calidad”.

 

Esta aprobación, si bien hubo poco tiempo de análisis, tuvo una clave: “el sábado en la reunión con el dueño de la empresa fue muy productiva, solvente, clara en lo que se pretendía”.

 

Para el titular de la empresa “también es un gran desafío, porque independientemente de su actividad privada se está volcando a lo que es lo público, para él también es una primera vez”.

 

Independientemente de las críticas recibidas hoy por la oposición, es un paso adelante para Olavarría y seguir trasnformándola, en esta idea que tiene el intendente desde que llegó a la gestión.

 

Justamente, por los pocos tiempos de análisis, Fal comentó que “la sesión especial de hoy es para ganar tiempos desde la subsecretaría: Hilario Galli manifestó esta necesidad, para llevar todo lo que es la parte adminsitrativa/burocrática lo más rápido posible, y que el 1 de mayo sea realmente el primer día del nuevo servicio de transporte”.

 

“Todas las críticas son bienvenidas” reiteró, y cerró al indicar que “ante esta necesidad de poder hablar con el propietario de la empresa, se hizo presente en el Concejo, hubo buena predisposición de todas las partes, se evacuaron todas las dudas, y fue el dueño de la empresa quien contestó las dudas con una solvencia importante. Y se verá reflejado a partir del 1º de mayo para seguir afinando y mejorando el transporte público”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.