Ganaron Sauco y Pagano, pero los locales también corrieron la Kiñewn | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:16hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:16hs
Olavarría
°

Ganaron Sauco y Pagano, pero los locales también corrieron la Kiñewn

Pasó la 10° edición de la carrera de Kiñewn con más de 350 ciclistas y el triunfo para Sauco y Pagano pero hubo más de un centenar de olavarrienses que se animaron al desafío.

 

El evento de ciclismo aventura reunió una gran cantidad de deportistas y a pesar de que los ganadores no fueron de la ciudad, hubo destacadas actuaciones de los locales.

 

En la distancia de 56 kilómetros el mejor olavarriense fue Fabricio Irigoyenborde con1 hora 52 minutos y 58 segundos y el séptimo lugar de la general donde se consagró Fernando Sauco.

 

Diego Pereyra fue octavo y el segundo mejor oriundo de Olavarría, mientras que el tercer escalón del podio olavarriense fue para Julián Etchegaray que fue 15° en la general.

 

Entre las Damas, Anabella Vigo fue la segunda mejor ciclista en completar el recorrido con 2:24:42. En séptimo lugar se ubicó Julia Erramouspe y en 13° Patricia Etchevere que completó el podio de las locales en la mayor de las distancias.

 

 

Además en los 28 kilómetros, los caballeros de Olavarría ocuparon el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar de la competencia. El mejor fue Nehuén Erripa con 1:14:27 y lo escoltaron Ricardo Castro, Facundo Leonardo y Patricio Mazza.

 

Guillermo Otero, Alejandro Dirgam y Luis Joses se ubicaron también dentro de los primeros 10 en la distancia corta.

 

Por último, Norma Randazzo fue la ganadora en la distancia menor entre las Damas y también la mejor ciclista local, seguida por Paula Rojas y María Velazco de Loma Negra. Amparo Martínez llegó en cuarto lugar y también se destacó entre las representantes de la ciudad.

 

Rosario Romero, Flavia Zárate, Luciana Ramos, María Alejandra Pedernera, Natalia Bravo y Antonella Iturbe completaron el circuito en los puestos de vanguardia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.