Clásica y Solidaria: pianista de 10 años se sumará a concierto de la Sinfónica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:38hs
Olavarría

Clásica y Solidaria: pianista de 10 años se sumará a concierto de la Sinfónica

Será el próximo domingo desde las 20:30 horas en la sala del Teatro. El concierto se realizará a beneficio de la Biblioteca 1º de Mayo.

El Teatro Municipal recibirá en su escenario a un talentoso pianista de apenas 10 años de edad, quien acompañará a la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” en el primer concierto de 2019 del ciclo “Clásica y Solidaria”.

 

El evento tendrá lugar este domingo desde las 20:30 horas en la sala del Teatro y será a beneficio de la Biblioteca 1º de Mayo.

 

La gala contará con la presencia del solista en piano Joaquín Oliva Uberuaga de 10 años, quien interpretará un repertorio que comprende obras de Strauss, Bach, Schubert, Castro y Constantino Gaito.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se recuerda que dicho Concierto corresponde al que fuera postergado el año pasado por el duelo del ARA San Juan.

 

La entrada general tiene un valor de 150 pesos y estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán 100 pesos.

 

Convocatoria para participar del ciclo “Clásica y Solidaria”

 

 

 

Convocan a todas las instituciones del Partido a participar del ciclo “Clásica y Solidaria”

 

La inscripción está abierta desde el lunes 11 al viernes 22 de marzo inclusive. Durante este lapso, los referentes de las instituciones podrán acercar a la Casa de la Cultura, Coronel Suárez 2924, una nota solicitando participar de este ciclo y una reseña breve de la institución.

 

Las instituciones interesadas en formar parte del ciclo 2019 deberán ser de bien público y/o educativas y contar con personería jurídica.

 

 “Clásica y Solidaria” nació en el año 2013 tras un proyecto de unir al arte con la solidaridad, y donde además, se pudiera visibilizar el trabajo que hacen las instituciones que trabajan con las áreas más sensibles de nuestra sociedad.

 

Con los años, esta propuesta se fue fortaleciendo transformándose en una gran posibilidad no solo para las instituciones que reciben un apoyo económico sino también abrir la música clásica a un público más diverso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.