Pedro recibió un hígado y es operado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:28hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
19°

Pedro recibió un hígado y es operado

Finalmente, su hermana Jesica confirmó en redes sociales que Pedro Minteguía, el olavarriense que se encontraba en listado de espera de emergencia nacional por un transplante de hígado recibió un donante y era operado por estas horas en La Plata.

Finalmente, el olavarriense Pedro Minteguía que esperaba un transplante de hígado en listado de espera de emergencia nacional, recibió la donación. Así lo confirmó su hermana en redes sociales, que informó además que en horas de la mañana de este domingo se realizaba la operación.

 

Según informó, se espera que la cirugía culmine en horas del mediodía.

 

El hígado que necesitaba de forma urgente –dado que el joven de 26 años se encontraba en grave estado- llegó al centro de salud en horas de la medianoche de este domingo.

 

Jesica, en Facebook, señaló que “un ángel le dio su hígado, estas horas son de suma felicidad e importancia, comienza una nueva lucha! Gracias a todos por hacernos llegar sus fuerzas y pensamientos positivos”.

 

Pidió, a su vez, que “nos sigan acompañando y rezando por el éxito de la operación y la aceptación del órgano”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.