Ruta 11: impactante choque con 20 autos implicados y 12 heridos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
Olavarría
°

Ruta 11: impactante choque con 20 autos implicados y 12 heridos

Fue en la jornada de este sábado, en el tramo entre Pinamar y Cariló. Hubo cerca de 20 vehículos involucrados e incertidumbre por la gravedad de quienes fueron trasladados. El causante habría sido la poca visibilidad por el humo de un basural lindero.

Doce personas, entre ellas tres niños, sufrieron heridas tras un choque múltiple entre dos camiones, un ómnibus y más de una decena de autos en el kilómetros 406 de la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de Villa Gesell, entre Pinamar y Cariló.

 

El choque fue durante la mañana, y se estima que el causante fue la poca visibilidad de los conductores debido al humo de un basural que se encuentra cercano a la ruta.

 

El siniestro involucró un camión tractor equipo cisterna, otro que transportaba carne, un colectivo de larga distancia de la empresa Montemar y seis automóviles. Otra decena de vehículos tuvo participación indirecta y los daños materiales fueron mucho menores.

 

 

De los 12 heridos, 5 fueron trasladados a Villa Gesell y los restantes a Pinamar. Todos se encuentran fuera de peligro, incluso varios fueron dados de alta.

 

Entre las personas que resultaron con heridas, hubo tres niños. Si bien uno ya fue dado de alta, los otros dos presentaban traumatismos en el abdomen por el impacto del cinturón de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.