Una familia olavarriense involucrada en un choque en las playas de Claromecó

Una familia olavarriense involucrada en un choque en las playas de Claromecó

El particular hecho se dio en la jornada de este sábado, en el marco del inicio de la Fiesta de la Corvina Negra. Dos camionetas Hilux chocaron de frente en la playa, por causas que se intentan esclarecer. Uno de los conductores estaba alcoholizado.

En la jornada de este sábado, en el inicio de la Fiesta de la Corvina Negra en Claromecó, una familia olavarriense se vio involucrada en un particular accidente en las playas de dicha localidad, cuando chocaron de frente contra una camioneta.

 

El hecho se produjo en la zona del Salto Dos y Medio (camino a Orense), cuando dos Toyotas Hilux colisionaron en plena zona de playas, por causas que se intentan esclarecer.

 

 

En una de las camionetas se trasladaba la familia olavarriense (conducida por Sergio Andrés Bellagamba de 42 años),  y en la otra un tandilense identificado como Luis Alberto Gaile que, según se informó en portales de la zona, estaba alcoholizado.

 

A pesar de los importantes daños materiales, no hubo que lamentar heridos, aunque asistió una ambulancia de emergencia. También hubo intervención policial para evitar que los presentes agredan al conductor alcoholizado y la situación pase a mayores.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias