Precios Cuidados: se incluyeron 37 artículos de librería | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:30hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:30hs
Olavarría
17°

Precios Cuidados: se incluyeron 37 artículos de librería

La lista de productos incluye lápices, lapiceras, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas. Dos cadenas de supermercados mayoristas se sumaron al programa.

Ámbito

La Secretaría de Comercio incluyó 37 productos de librería en el programa Precios Cuidados para abaratar costos de cara al inicio del ciclo lectivo, entre los que figuran lápices, lapiceras, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas.

 

En ese contexto, el Gobierno anunció que las cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se suman al programa con Makro, Maxiconsumo, Nini y Yaguar, que se habían agregaron en septiembre.

 

"Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones del programa, garantizando su presencia en góndola a precios más bajos que el promedio del mercado", señaló la Secretaría a través de un comunicado.

 

Por lo pronto, el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, explicó que teniendo en cuenta "la época del año para el consumidor, se decidió incluir productos de librería a un precio menor de lo que se ofrece en el mercado". Y agregó: "Queremos colaborar con las familias en el comienzo de clases y lo vimos posible contando con la disponibilidad de útiles con Precios Cuidados".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.