Evalúan los daños ocurridos por el temporal en Azul

El intendente Hernán Bertellys se hizo presente en el sector donde este viernes por la madrugada se produjo un fenómeno climático con fuertes vientos que provocó el vuelco de camiones y destrozos, en Ruta 3 entre Chillar y Azul.

Viernes, 08 de febrero de 2019 a las 13:03

Por Redacción

El intendente municipal de Azul, Hernán Bertellys, recorrió esta mañana el sector donde este viernes por la madrugada se produjo un fenómeno climático con fuertes vientos que provocó el vuelco de camiones y destrozos, en Ruta 3 entre Chillar y Azul.

Junto a funcionarios, el jefe comunal verificó los daños registrados y puso a disposición de las personas afectadas, todas las áreas de la comuna, especialmente Defensa Civil, para colaborar con las tareas que sean necesarias.

Vecinos también reportaron los daños en redes sociales

 

Fuente y fotos: Facebook Comunicación Municipal de Azul.