Increíble video: la furia del viento “tumbó” cinco camiones en una cantera de Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:01hs
Olavarría
18°

Increíble video: la furia del viento “tumbó” cinco camiones en una cantera de Azul

Un lector de Infoeme envió imágenes registradas en  el acceso a la Cantera Cerro Azul , ubicada  en el kilómetro 332 de la Ruta 3. El temporal registrado durante la medianoche derribó a los vehículos que aguardaban para cargar en el predio. Afortunadamente no hubo heridos. La tormenta también tiró postes y árboles.

Cuatro camiones y un  acoplado de un quinto vehículo de transporte fueron derribados por la furia de una tormenta registrada en los primeros minutos de este viernes en el acceso a una cantera de la localidad de Azul.

 

El hecho- que habría adquirido las características de un tornado-  se registró en el acceso a “Cantera Azul” ubicada en el kilómetro 332 de la Ruta 3 cuando los choferes aguardaban en el lugar para realizar la carga de piedra durante la mañana.

Pero la violencia del viento “tumbó" a los vehículos además de derribar postes de luz y árboles, como se ve en los videos que lectores hicieron llegar a Infoeme.

 

Milagrosamente no hubo personas heridas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.