Cierre del programa “Gimnasia en los parques” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:03hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
°

Cierre del programa “Gimnasia en los parques”

Será el jueves 14 del corriente mes en el Parque “Helios Eseverri”. La propuesta comenzó el 2 de enero y tras más de un mes y medio de continuidad cierra el año con una jornada especial.

 

El próximo jueves 14 de febrero, a partir de las 19:30 horas, el Parque “Helios Eseverri” será escenario del cierre de programa “Gimnasia en los parques”.

 

La propuesta se desarrolló durante la temporada de verano, con una gran concurrencia de público en las distintas clases, que fueron organizadas y coordinadas por profesores del equipo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

 

 “Gimnasia en los parques” tuvo lugar en distintas sedes -de manera totalmente gratuita- con un cronograma completo que abarcó todos los días de la semana: lunes y miércoles en Parque Avellaneda, martes y jueves en Parque Helios Eseverri y viernes en Parque Avellaneda.

 

El mismo día, de 11 a 19 horas, en las instalaciones de Base Bonino se realizará el cierre de la colonia para adultos mayores “Verano Dorado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.