Otro miércoles junto al tablero gigante de Hinojo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:19hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría

Otro miércoles junto al tablero gigante de Hinojo

El tablero pintado en el centro de la plaza San Martin de Hinojo es el escenario perfecto para que niños y adolescentes se junten a jugar.

Como ocurre semanalmente, niños y adolescentes se reúnen en Hinojo junto al Profesor Juan Manuel Torga a disfrutar de jugar y aprender ajedrez tanto en mesas como en el tablero y piezas gigantes.

 

Cada miércoles la Plaza de Hinojo va sumando más gente que se junta a practicar la disciplina y otros que aprovechan para reunirse a tomar mates y ver cómo juegan en el tablero gigante.

Este espacio de encuentro con el ajedrez es una actividad muy interesante para la localidad, ya que a mitad de semana, ellos los verdaderos protagonistas para pasar estas vacaciones de un modo diferente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.